IMPORTANTES BENEFICIOS

LA PREVISORA DE SERVICIO FÚNEBRE MAS IMPORTANTE DEL PAIS

El 20 de Mayo de 1971 fue fundada Previsión S.A. con el objetivo de brindarle a la sociedad uruguaya un sistema de asistencia fúnebre integral, mediante planes de afiliación individual, familiar y colectiva.

La empresa cuenta con mas de 180.000 afiliados individuales y familiares, a los que se suman los más de 40.000 afiliados por convenios colectivos.

ver mas

Empresas Prestatarias

La importante cantidad de salas velatorias distribuidas en todo el país, nos permite asegurar una permanente disponibilidad sin condiciones.

ver mas

Panteones

Previsión S.A., trabajando conjuntamente con la Asociación de Afiliados a Previsión,  han concretado una valiosa obra en beneficios de toda la sociedad

ver mas

Salas Velatorias

Los velatorios Centrales de Previsión S.A., ofrecen el marco de tranquilidad, comodidad y la más moderna concepción de salas velatorias:

ver mas

Parque del Este

Es un emprendimiento que, con el respaldo de Previsión S.A., planea una solución tan eficiente como humana al destino final de nuestras mascotas.

ver mas

PLANES DE AFILIACIÓN

Afíliese a Previsión y disponga de la protección del Doble Respaldo (el de la propia empresa y el de las empresas fúnebres asociadas al sistema).
Prevenir, es anticiparse a los acontecimientos imprevistos. Prevenir, es pensar en los seres queridos para resguardarlos y protegerlos. Prevenir, es actuar en forma inteligente y responsable. PREVENIR ES QUERER A LOS SUYOS.
Tome hoy mismo la mejor decisión : AFíLIESE A PREVISION S.A

ASOCIACIÓN DE AFILIADOS

Su objetivo principal es la organización y promoción de actividades para los socios y los familiares de los socios ya fallecidos.
En ese sentido trabaja en el desarrollo de actividades sociales y culturales, y es así que se vienen organizando periódicamente diversos eventos, cubriendo distintas temáticas de interés social.

PARQUE DEL ESTE

Cementerio ecológico de mascotas

Es un emprendimiento que, con el respaldo de Previsión S.A., planea una solución tan eficiente como humana al destino final de nuestras mascotas.

Dr. Mario Cassinoni 1685- Tel/fax: 08008160
Copyright © 2007 Previsión. All right Reserve
Mapa del sitio