Historia

Bienvenidos a Previsión

LA PREVISORA DE SERVICIO FÚNEBRE MAS IMPORTE DEL PAIS

El 20 de Mayo de 1971 fue fundada Previsión S.A. con el objetivo de brindarle a la sociedad uruguaya un sistema de asistencia fúnebre integral, mediante planes de afiliación individual, familiar y colectiva.

La empresa cuenta con mas de 180.000 afiliados individuales y familiares, a los que se suman los más de 40.000 afiliados por convenios colectivos.

El crecimiento sostenido de Previsión ha redundado en importantes beneficios para sus afiliados, que hoy disponen de más servicios y mayor infraestructura.

  • La empresa ha centralizado su actividad administrativa en un moderno edificio de seis plantas, ubicado en una zona privilegiada (Cassinnoni 1685 - ex Duvimioso Terra - próximo a Terminal Tres Cruces), donde se encuentran las oficinas centrales, gerencias y Directorio de Previsión.
    Sede Administrativa
  • Conjuntamente con la Asociación de Afiliados a Previsión, se han concretado importantes obras en beneficio de los afiliados, quienes disponen ahora de Panteones de primer nivel en los mas importantes cementerios de Montevideo.
    Panteones
  • El moderno complejo de Salas Velatorias de Barrios Amorín 1076 es el mas importante del país y único por sus características en nuestro continente .
    Edificio Previsión

Servicio Cremación

Previsión y Parque del Recuerdo, dos empresas líderes, han conjugado su vocación de servicio habilitando sus propios Complejos Crematorios.
Dos ubicaciones que permiten contemplar la cercanía y accesibilidad para todos: Ruta 5 kilómetro 21 y Ruta Inter-Balnearia Kilómetro 25, en un entorno natural de jerarquía.
Previsión y Parque del Recuerdo se han unido pensando en usted y en los suyos.

PLANES DE AFILIACIÓN

Afíliese a Previsión y disponga de la protección del Doble Respaldo (el de la propia empresa y el de las empresas fúnebres asociadas al sistema).
Prevenir, es anticiparse a los acontecimientos imprevistos. Prevenir, es pensar en los seres queridos para resguardarlos y protegerlos. Prevenir, es actuar en forma inteligente y responsable. PREVENIR ES QUERER A LOS SUYOS.
Tome hoy mismo la mejor decisión : AFíLIESE A PREVISION S.A

ASOCIACIÓN DE AFILIADOS

Su objetivo principal es la organización y promoción de actividades para los socios y los familiares de los socios ya fallecidos.
En ese sentido trabaja en el desarrollo de actividades sociales y culturales, y es así que se vienen organizando periódicamente diversos eventos, cubriendo distintas temáticas de interés social.

CICLO DE ENCUENTROS A.A.P. 2017

La Asociación de Afiliados a Previsión anuncia el comienzo de su “Ciclo de Encuentros” 2017, destinados a Espacios de Apoyo y Talleres Temáticos para ofrecer asesoramiento y contención ante las situaciones derivadas del duelo por la pérdida de un ser querido.
Los Espacios de Apoyo se realizarán en los segundos martes de cada mes y los Talleres Temáticos en los terceros martes, siempre a las 19 horas, en la sede de la AAP ubicada en Acevedo Díaz 1684.
El Ciclo es dirigido por la Psicóloga Bárbara Bordino, con entrada libre, solo requiriendo inscripción previa llamando a los teléfonos 2403 46 43.

Vea el programa en el siguiente link

PARQUE DEL ESTE

Cementerio ecológico de mascotas

Es un emprendimiento que, con el respaldo de Previsión S.A., planea una solución tan eficiente como humana al destino final de nuestras mascotas.

Dr. Mario Cassinoni 1685- Tel/fax: 08008160
Copyright © 2007 Previsión. All right Reserve
Mapa del sitio