Institucional

Infraestructura

Nuestra dedicación exclusiva se traduce en más y mejores servicios, con un constante y sostenido desarrollo de la infraestructura para beneficio de los afiliados.

Llegado el momento, estar en Previsión es tener todo resuelto.

Institucional

Edificio Previsión

Ubicado en el centro de Montevideo, en Javier Barrios Amorín 1076, el Edificio ofrece un marco de jerarquía y comodidad que consolidan la más moderna concepción en Salas Velatorias. Con más de 4.000 metros cuadrados, el Edificio Previsión cuenta con 8 Salas Velatorias independientes.

Concluida su remodelación en diciembre del 2005, el Edificio Previsión conjuga los pilares básicos sobre los que fue concebido: la aplicación de las más modernas técnicas de arquitectura procurando la funcionalidad para esta clase de servicios y la sensibilidad para crear amplios espacios de circulación y permanencia adecuados, para el respeto e intimidad que la instancia requiere.

Conozca +

Panteones Sociales

Conjuntamente con la Asociación de Afiliados, Previsión ha concretado importantes obras en beneficio de los afiliados. Los Panteones Sociales, ubicados en los principales Cementerios de Montevideo y en la ciudad de Pando, ofrecen una solución cuidada y digna para muchos uruguayos.

Nuestro Panteón del Cementerio del Norte, habilitado en 1996, por su dimensión, características y funcionalidad, ha sido modelo y referencia a nivel internacional en construcciones funerarias.

Los Panteones Sociales ubicados en los Cementerios Paso Molino, Buceo, Cerro y Pando han seguido los mimos criterios de construcción, y han diversificado las posibilidades de acceso a afiliados de diversos lugares de residencia.

Conozca +

Crematorios

Previsión y Parque del Recuerdo han sumado su vocación de servicio, desarrollando y habilitando sus Complejos Crematorios propios.

Entornos naturales de jerarquía, serenidad y respeto en dos ubicaciones que permiten contemplar la cercanía y accesibilidad para los afiliados, con la máxima excelencia en servicio.

Ruta 5 km 21
Ruta Interbalnearia km 25

La opción por la Cremación ha ido en aumento en los últimos años, y Previsión, en la búsqueda de soluciones para sus afiliados, ha encontrado en Parque del Recuerdo la sintonía necesaria para concretar este importante emprendimiento.

Conozca +

Sede Administrativa

Coincidiendo con la celebración de los 50 años de existencia, Previsión ha inaugurado la ampliación de su Sede Administrativa.

El Edificio, ubicado en la zona de Tres Cruces, Montevideo, en Mario Cassinoni 1685, ofrece a nuestros afiliados y al público en general un espacio de atención personalizada, moderno y funcional. En sus siete plantas se distribuyen todas las actividades administrativas de la empresa, conforme a los requerimientos que demandan los más de 220.000 afiliados, la eficiente prestación de sus derechos básicos y sus beneficios adicionales, con un propósito fundamental: atender y servir a nuestros afiliados como objetivo central de nuestra actividad.

Conozca +

Afíliese a Previsión
y súmese a la mayoría.

AFÍLIESE
Mi Cuenta AFÍLIESE