Planes y Servicios

Servicios Inlcuídos

Ser afiliado de Previsión tiene beneficios adicionales sin costos extra.

Ponemos a su disposición servicios que intentan solucionar situaciones importantes.

AFÍLIESE

Llegado el momento, estar en Previsión es tener todo resuelto.

Planes y servicios

Ambulancia

Los afiliados de Previsión tienen derecho a solicitar un traslado en Ambulancia al mes sin cargo, para casos de internación o alta de un centro asistencial, dentro de Montevideo. Los mismos son realizados en modernas unidades radiocontroladas, aplicando todos los protocolos y medidas indicadas por el Ministerio de Salud Pública.

Estando al día con la cuota de afiliación, puede solicitar el servicio a través de los siguientes teléfonos de contacto:

2481 5009
094 413894

Parque del Este
Cementerio Ecológico de Mascotas

Los afiliados de Previsión tienen derecho a la sepultura de su mascota, sin cargo, en el Cementerio Parque del Este. El servicio consiste en el retiro de la mascota fallecida y traslado, en Montevideo y Ciudad de la Costa, y sepultura en el Sector Básico por un año.

Para acceder a este beneficio solo se requiere inscribir a su mascota en la Sede Administrativa de Previsión y aguardar 3 meses para obtener el derecho al servicio.

Asimismo, en caso de no inscribir a su mascota, con comprobante de su afiliación a Previsión, podrá acceder a una bonificación de 10% sobre la tarifa del servicio escogido en Parque del Este.

Conozca +

Afíliese a Previsión
y súmese a la mayoría.

AFÍLIESE
Mi Cuenta AFÍLIESE